Ayuda un Amigo, Inc.

Porque hay más alegría en dar que en recibir!


Blog

Agradecimientos especiales - special thanks to

Posted by Ayuda un Amigo, Inc. on June 5, 2019 at 3:50 PM

Quizás yo no tenga ahora las palabras adecuadas para agradecer a quienes cada año nos dan su apoyo con las donaciones, su tiempo o asistiendo a nuestras actividades.

Me gusta pensar que, con nuestras acciones, por muy pequeñas que sean e insignificantes que parezcan, podemos cambiar el mundo.

 

Así es que, antes de continuar con las publicaciones de todas las distribuciones y eventos, queremos destacar este grupo de personas que afortunadamente ofrecen su tiempo, esfuerzo, conocimiento y amor para ayudar personalmente en nuestra misión.

 

Gente solidaria, generosa, servicial, sensible, es necesaria, porque sin ellos, el trabajo de coordinación, distribución y colectividad que pueden apreciar no fuera posible. Gracias por estar, compartir, colaborar y mostrarme cada día que ¡podemos cambiar el mundo!

 

Annie Sencion Gil, Miguelina Salgado, Abda Bernardino, Martha Hidalgo, Carmen Delgado, Albania Romano, Joseph Swift (Jose Veloz), Martin F. Delgado, Jr., Delfin Campusano Jimenez, Yanet Ferreira, María Estela Castillo, Rafael S., María Mercedes Veloz, Lucia Maria Romano Pimentel Yanet Navarro, Belkis del Carmen Fernandez Leonardo y las hermanas Kenny Nurys, Kirssy Johanna, Johanna Griserdys, Luzmardy Veloz Romano.

 

Por primera vez nos acompañaron este año, comprometidas a continuar: Minerva Santos y Brunilda Navarro.

 

En nombre de todos extiendo también un agradecimiento especial a los profesores y directores de todos los centros educativos. Por su confianza y gran aporte a la educación, crecimiento y desarrollo de nuestros niños. Sobre todo, por el amor y cariño que nos reciben y permiten compartir con ellos. A los padres, los niños por seguir adelante y permitirnos apoyarles.

 

Si tú también eres uno de los centenares de millones de personas que prestan un servicio voluntario… por su puesto… a ti también, gracias.

 

Para unirte a nuestra misión y ser parte de nuestra fundación, por favor comunícate con nosotros.

 

¡JUNTOS PODEMOS!

 

@JetBlue @Jetblue Air


Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

google-site-verification=MFczKjxE5_jfRq8wPXHQM47o115CclL4N3IIo-qEt8c